Editorial

Contenido principal del artículo

Resumen

Revista Cultura y Religión es una publicación electrónica académica semestral, que nace en el año 2007 para la difusión de investigaciones acerca del fenómeno religioso latinoamericano. Nuestra revista es parte además del Instituto de Estudios Internacionales (INTE) de la Universidad Arturo Prat del Estado de Chile, con sede en la ciudad de Iquique, dirigida por Miguel Mansilla Agüero, de gran trayectoria en los estudios sobre el pentecostalismo chileno.

Cultura y Religión se está convirtiendo en un importante instrumento de comunicación de la comunidad de cientistas sociales de la religión latinoamericano y, desde hace algún tiempo, estamos con colaboración de prestigiosos investigadores del fenómeno religioso, lo cual nos orgullece mucho. Todo ello, por cierto, como resultado del creciente interés por socializar la producción académica e investigativa en nuestra revista.

Detalles del artículo




Fabián Gaspar Bustamante Olguín
Biografía del autor/a

Fabián Gaspar Bustamante Olguín, Instituto de Estudios Internacionales (INTE), Universidad Arturo Prat

Bustamante Olguín, F. G. (2015). Editorial. Revista Cultura Y Religión, 9(1), 1. Recuperado a partir de https://revistaculturayreligion.cl/index.php/revistaculturayreligion/article/view/586

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< <