Género y enunciación evangélica en la producción cultural contemporánea
DOI:
https://doi.org/10.61303/07184727.v7i1.372Palabras clave:
Género, enunciación, medios de comunicación evangélicosResumen
La producción cultural evangélica, nutrida por el lenguaje de los medios de comunicación y la industria cultural, ha configurando una diversidad de propuestas que delinean un sector del mercado simbólico contemporáneo en Argentina. Música, televisión y radio cristianas ocupan lugares dentro de la oferta comunicativa disponible en el espectro mediático del país. Este trabajo aborda esos fenómenos a partir de la conformación de los géneros discursivos y mediáticos considerando su especificidad en relación con la producción cultural de factura evangélica.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2013 Gloria Miguel
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los/as autores/as que publican en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los/as autores/as conservan los derechos de autor/a y otorgan a la revista el derecho a la primera publicación de la obra, el cual simultáneamente será licenciado bajo los términos de la licencia Creative Commons de Atribución 4.0 Internacional 4.0 (CC BY 4.0), que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría y de la publicación inicial del trabajo en esta revista.
- Los/as autores/as pueden celebrar acuerdos contractuales adicionales por separado para la distribución no exclusiva de la versión publicada del trabajo en la revista (por ejemplo, publicarlo en un repositorio institucional, su página Web personal o en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Los/as autores/as pueden y son alentados/as a difundir la versión publicada de su trabajo en internet (por ejemplo, en repositorios institucionales o en páginas Web) antes y durante el proceso de envío del manuscrito, ya que puede conducir a intercambios productivos, a una mayor y más rápida citación del trabajo publicado.