Género y enunciación evangélica en la producción cultural contemporánea

Autores

  • Gloria Miguel Universidad Nacional del Estero

DOI:

https://doi.org/10.61303/07184727.v7i1.372

Palavras-chave:

Género, enunciación, medios de comunicación evangélicos

Resumo

La producción cultural evangélica, nutrida por el lenguaje de los medios de comunicación y la industria cultural, ha configurando una diversidad de propuestas que delinean un sector del mercado simbólico contemporáneo en Argentina. Música, televisión y radio cristianas ocupan  lugares dentro de la oferta comunicativa disponible en el espectro mediático del país. Este trabajo aborda esos fenómenos a partir de la conformación de los géneros discursivos y mediáticos considerando su especificidad en relación con la producción cultural de factura evangélica.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2013-06-30

Como Citar

Miguel, G. (2013). Género y enunciación evangélica en la producción cultural contemporánea. Cultura Y Religión, 7(1), 164–183. https://doi.org/10.61303/07184727.v7i1.372

Edição

Seção

Otros artículos del volumen